“Es un sector clave para la economía y el desarrollo de Vila-real”, señala el presidente del PP, Adrián Casabó,en su visita a la Estación Experimental Agraria.
El presidente del Partido Popular de Vila-real, Adrián Casabó, y el secretario general de la formación, Jaume Llorens, han visitado las instalaciones de la Estación Experimental Agraria de Vila-real para interesarse por las nuevas variedades de cítricos en las que se está trabajando en este centro.
Casabó ha insistido en «la necesidad de incrementar las ayudas para la investigación en el sector citrícola y apostar también por la innovación que garantice el futuro de la agricultura, un sector clave para la economía y el desarrollo de nuestra ciudad».
Para el presidente del PP en la ciudad, “es fundamental apoyar un pilar de nuestra riqueza que es fuente de vida para miles de familias y que está pasando, desde hace años, una crisis dramática provocada por plagas como la del ‘cotonet’”. «Un ataque letal para el fruto que merece la máxima protección y una respuesta eficaz del gobierno, ya que resulta dramático ver como el esfuerzo de miles de familias de nuestra ciudad acaba por tierra por la irresponsabilidad de quien nos gobierna”, ha declarado Casabó.