En la fotografía, Carlos Mazón y Marta Barrachina junto a una representación en recuerdo del inicio de las obras de la N-232.
Carlos Mazón ha hecho estas declaraciones en la visita que ha hecho esta mañana, al lado de la presidenta del PP de la provincia de Castellón, Marta Barrachina, a las obras de acondicionamiento del Puerto de Querol en la N-232 y el Tramo Barranco de La Bota-Masía de la Torreta que, con un presupuesto de inversión próximo a los cuarenta millones de euros, empezó el Gobierno de Rajoy en dos mil diecisiete.
Además de esto, Mazón y Barrachina han visitado Benassal, se han reunido con personal sanitario en Morella y han mantenido un encuentro con alcaldes y componentes de la región, conforme ha informado el PP en un comunicado.
El presidente del PPCV ha denunciado que,
Sánchez retrasa y suprime inversiones esenciales ya previstas y que supondrían una inversión aproximada de quinientos millones de euros para la provincia de Castellón, al no alargar la Autovía A-7 desde Vilanova de Alcolea hasta La Jana, que suponía una inversión de cuatrocientos treinta y cuatro millones, y no acabar el tramo de la N-232 hasta Morella, que supone una inversión de veintiún millones.
Ha recodado además que «ya es hora de que Morella tenga un Parador, que se le prosigue negando y que ni Puig ni el edil reclaman».
Así, Mazón ha afirmado que «Morella debe ser un espacio de libertad y de impuestos bajos». «Estamos en la cuna del averno fiscal de la Comunitat Valenciana, con impuestos como el IBI o el impuesto de circulación más alto de nuestro territorio», ha subrayado.
El presidente popular asimismo ha lamentado,
En esta región el Consell de Puig sostiene las ambulancias sin médicos, lo que es un riesgo muy grande para la salud de todos y cada uno de los habitantes de estos ayuntamientos. Todo llega tarde, mal y fuera de tiempo.
Carlos Mazón ha hecho hincapié en «que día tras día es más larga la lista de agravios del Gobierno de Sánchez con esta tierra y más resonante la carencia de repercusión de Puig». «No deseamos a un ‘president’ que no defienda los intereses de la Comunitat. Somos una tierra prospera, con muchas ganas de salir de esta situación de crisis y de aportar riqueza y prosperidad al conjunto de España», ha señalado.
Ni reforma del sistema de financiación, ni médicos, ni las inversiones por la parte de Sánchez que merece esta Comunitat pues está a la cola de toda España en inversiones.
Mazón igualmente ha afirmado que «la Comunitat Valenciana se ha transformado en una zona «invisible» para Pedro Sánchez, «y una gran parte de la responsabilidad es de Ximo Puig«.
El silencio del ‘president’ de la Generalitat y su incapacidad para plantar cara y demandar lo que merece la Comunitat Valenciana se traduce en un castigo progresivo cara los valencianos.
Ha aseverado
REFUERZO SANITARIO
Por su lado, la presidenta del PP de la provincia de Castellón, Marta Barrachina, ha reivindicado en su visita a Benassal y Morella infraestructuras básicas para estructurar la provincia de Castellón y un refuerzo de la sanidad a fin de que «los ayuntamientos de interior tengan exactamente los mismos servicios y ocasiones que los de la costa».
Hoy Morella está más cerca y tiene más futuro merced a la apuesta estratégica del PP. Por más que el Partido Socialista se haga la fotografía, las obras de la carretera N-232 fueron adjudicadas por un Gobierno del PP en dos mil diecisiete, y hoy esa buena administración de los recursos públicos se traduce en mejoras para toda nuestra provincia y, de manera especial, para el interior de Castellón.
Ha indicado Barrachina.
Además de esto, la presidenta provincial del PP de Castellón ha incidido en la necesidad de «frenar el desmantelamiento sanitario que golpea con singular fuerza al interior de la provincia». En este sentido, Barrachina ha recordado «la precaria situación del Hospital Comarcal de Vinaròs«, como «la ausencia de médicos en las ambulancias SAMU de Morella, Vilafranca y Sant Mateu a lo largo de múltiples días en lo que llevamos de verano».
«El PP se compromete a trabajar y administrar para todos y cada uno de los castellonenses, con independencia de la región en la que vivan y con singular sensibilidad en las zonas más golpeadas por la despoblación«, ha afirmado la presidenta provincial del PP de Castellón. «El PP sabe que dotar de infraestructuras y de servicios de calidad a un territorio es la mejor forma de fijar la población y de producir riqueza y empleo«, ha subrayado.