En junio comenzarán el segundo nivel relacionado con el certificado de Operaciones auxiliares de albañilería de fábricas.
Los participantes del taller de empleo ‘Benicarló Rehabilita’ están trabajando en la remodelación de los vestuarios de la zona deportiva junto al IES Ramón Cid para convertirlos en un almacén diáfano de uso polivalente.
Los trabajos han consistido en la limpieza interior, la demolición de los muros interiores, el saneamiento y enlucido de las paredes, así como la limpieza e impermeabilización del techo.
Una vez finalizadas estas tareas, las personas participantes del taller continuarán trabajando en esta área y construirán una pared separadora entre las canchas deportivas.
En la actualidad, los participantes del taller ‘Benicarló Rehabilita’ están finalizando la formación correspondiente al primer certificado de Operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción, y en junio comenzarán el segundo nivel relacionado con el certificado de Operaciones auxiliares de albañilería de fábricas.