El Villarreal B empata en La Cerámica con el Real Zaragoza

El Villarreal B empata en La Cerámica con el Real Zaragoza

El equipo amarillo jugó un partido destacado en el que contó con oportunidades para lograr la victoria.

 

El Villarreal B y el Real Zaragoza concluyeron con un empate sin goles en el Estadio de la Cerámica, en un partido donde los amarillos fueron ligeramente superiores y tuvieron oportunidades, especialmente al comienzo del segundo tiempo, para llevarse algo más que un empate.

Groguets y blanquiazules se enfrentaron en un duelo disputado en el Estadio de la Cerámica el sábado por la tarde. El equipo amarillo, con buenas actuaciones y resultados recientes al vencer al Tenerife en casa y empatar con la UD Andorra, buscaba ganar al Real Zaragoza para obtener tres puntos que los ayudaran a salir de la zona de descenso.

La igualdad marcó la pauta durante la primera mitad. El Real Zaragoza, motivado por el aliento de sus aficionados en las gradas del feudo amarillo, presionaba la salida del balón del Mini Submarino, que, sin intimidarse, logró salir jugando con criterio y encontrar huecos en la defensa visitante.

Las dos mejores oportunidades del equipo de Miguel Álvarez en la primera mitad fueron obra de Carlo Adriano. En ambas ocasiones, después de jugadas individuales destacadas, le faltó potencia a su disparo para poner en aprietos a Edgar Badía. Por su parte, el Zaragoza contó con la mejor ocasión de Maikel M. en los primeros 45 minutos, con un potente disparo desde dentro del área que Iker Álvarez desvió con una gran parada.

Al descanso, el empate inicial permanecía en el marcador.

El Villarreal B comenzó la segunda mitad con determinación. En los primeros cinco minutos, los jugadores de Miguel Álvarez tuvieron dos oportunidades para tomar la delantera. Primero, a través de Carlo, quien llegó desde la segunda línea para rematar desde el punto de penalti un balón dejado por Altimira, pero su disparo fue bloqueado por un defensor rival.

Relacionados  El Villarreal B fulmina al Espanyol en la Cerámica

Solo dos minutos después, la estrategia casi rindió frutos en forma de gol para el Villarreal B. Un disparo de Alti desde la frontal que se complicó tras tocar a un defensa rival estuvo cerca de sorprender al arquero visitante.

A pesar del dominio continuo del conjunto amarillo en la segunda mitad, no se materializó el premio del gol, y al final, groguets y blanquiazules sellaron el empate al término del encuentro.