El filial amarillo buscó con ahínco un gol que le diera la victoria, pero no llegó a conseguirlo
El Villarreal B empató sin goles ante el Ontinyent en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva en un partido en el que el filial amarillo fue de menos a más. El Mini Submarino tuvo claras oportunidades en la segunda parte como para haberse llevado los tres puntos, pero no acertó a batir a Craviotto y tuvo que conformarse con un punto.
Miguel Álvarez no pudo contar con hasta ocho futbolistas por diversos motivos. Lozano, Franquesa, Villa y Mario González estaban lesionados, mientras que Pepe Castaño y Lomotey estaban sancionados. Además, Chukwueze estaba concentrado con Nigeria Sub-23 y Morlanes tenía descanso al estar enrolado en la disciplina del primer equipo.
La mejor ocasión para los amarillos llegó ya en la segunda mitad. Xavi Quintillà, que regresaba al filial tras estar varias jornadas con el primer equipo, centró y Rubén Mesa remató con la rodilla a bocajarro topándose con una magnífica intervención del portero del Ontinyent. El propio Rubén Mesa había tenido minutos antes otra gran oportunidad con un remate de chilena que se fue rozando la madera.
El próximo partido del Villarreal B será fuera de casa ante el Olot (domingo, 17.00 horas).
Ficha técnica:
Villarreal B: Joan Femenías; Andrei, Roger Riera, Carlos Blanco, Quintillà; Iván Martín (Chuca, m. 80), Ramón, Akale (Adrián Riera, m. 45), Fran Álvarez (Nikola, m. 80); Rubén Mesa y Simón.
Ontinyent CF: Craviotto; Sergio Albiol, Enrique, Fuster, Carbonell; Zarzo, Felip, Juanan, Sergio Martín (Calahorro, m. 39); Fran Machado (Tito Malagón, m. 83) y Llor (Tarí, m. 60).
Árbitro: Baiges Dones (Colegio Aragonés). Amonestó a los locales Fran Álvarez y Simón; así como a los visitantes Calahorro y Tarí.
Incidencias: Partido disputado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.