El entrenador amarillo destaca que el Villarreal ha firmado un partido muy serio y sueña con hacer un gran curso en Copa del Rey
El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la victoria amarilla ante el CD Tenerife (0-1) y la consiguiente clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey: “Hemos empezado la Copa del Rey con mucha ilusión. La dificultad es cada vez mayor. Sabíamos que el Tenerife era un gran rival, pero hemos hecho un partido serio. La victoria es justa, pero hay que reconocer que le CD Tenerife ha hecho un gran partido”.
El técnico amarillo ha señalado que la eliminatoria ha estado muy disputada, pese a la superioridad ‘grogueta’: “Sabíamos que en 90 minutos pueden pasar muchas cosas. En la primera parte, nos ha faltado fluidez en los últimos metros, pero hemos desarbolado bien sus contragolpes. En la segunda mitad, hemos tenido más llegada. El partido estaba de nuestro lado, pero ellos también han tenido sus oportunidades de llevárselo”.
Por último, el entrenador de Hondarribia ha reconocido que la Copa del Rey es una competición que ilusiona mucho a los amarillos: “Es una competición que respetamos mucho, en la que queremos hacer un gran camino. Sabemos que la dificultad es cada vez mayor, pero la ilusión es máxima”.