La mujer se encuentra en buen estado.
Una vecina ha localizado en buen estado a la mujer de setenta y cinco años con alzhéimer que desapareció este domingo en Peñíscola, conforme ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.
Alrededor de las 11.30 horas de la mañana de este lunes el dispositivo de búsqueda ha podido localizar a la mujer, enferma de alzhéimer, que había desaparecido este domingo en Peñíscola. Desde el consistorio de la localidad costera se informa de que la mujer se encuentra en buen estado.
Conforme han informado fuentes del Consorcio de Bomberos y del Consistorio de Peñíscola, la mujer, que vive en la urbanización Arco Iris, salió este domingo a caminar y se perdió. El día de ayer empezaron la busca la Guardia Civil y la Policía Local y este lunes se unieron efectivos del Consorcio de Bomberos.
Una vez encontrada la mujer, se ha desmovilizado todo el dispositivo de busca, que estaba formado por una unidad de bomberos, una unidad canina de Protección Civil, una unidad de bomberos forestales de la Generalitat Valenciana y una unidad de mando del Consorcio de Bomberos.
Los bomberos buscan a una mujer de 75 años desaparecida en Peñíscola.