Éxito de participación en la ‘Medieval Race 2023’ celebrada por primera vez en Torreblanca (Castellón)

Éxito de participación en la ‘Medieval Race 2023’ celebrada por primera vez en Torreblanca (Castellón)

La carrera ofreció varias categorías con diferentes niveles de dificultad para adaptarse a los distintos niveles de condición física, y se premiaron a los mejores corredores de cada categoría.

 

Por primera vez, el Ayuntamiento de Torreblanca ha acogido una carrera de obstáculos de ámbito nacional llamada Medieval Race. El consistorio ha demostrado su compromiso con la organización de grandes eventos en el municipio, lo que ha atraído a cientos de participantes.

Durante este fin de semana, Torreblanca, en la provincia de Castellón, ha sido sede de la Medieval Race, una carrera de obstáculos de 7,5 km con más de 30 obstáculos que combina el ejercicio cardiovascular, la agilidad y la fuerza. La carrera ha atraído a más de 500 participantes de toda España.

El pasado domingo 30 de abril, el pequeño municipio castellonense acogió por primera vez una carrera de relevancia nacional. Tras meses de trabajo conjunto entre el consistorio y la empresa organizadora, la playa de Torrenostra fue el escenario de una intensa carrera en la que algunos vecinos y vecinas del municipio también participaron, divirtiéndose y poniendo a prueba sus habilidades físicas.

La Medieval Race recreó un ambiente medieval con sus obstáculos y decoración, sumergiendo a los participantes en una experiencia única y emocionante. 

La alcaldesa de Torreblanca, María Josefa Tena, se mostró satisfecha con el éxito del evento, destacando la gran participación y el ambiente festivo que se vivió durante toda la jornada. Además, agradeció a todos los colaboradores y voluntarios su implicación en la organización y desarrollo de la carrera.

Por su parte, el concejal responsable de la organización del evento, Rubén de la Cruz, destacó la elevada participación en la Medieval Race y celebró la acogida del evento por parte de la ciudadanía del municipio.

La Medieval Race ha sido todo un éxito en el municipio, uniendo deporte y diversión en un ambiente único y divertido para toda la familia.

Relacionados  Construcción "ilegal" de una vivienda en el Prat de Cabanes-Torreblanca