
Según las primeras hipótesis, el camión se habría salido de la vía y volcado, lo que provocó el incendio de los seis vehículos que transportaba.
Un trágico accidente se ha producido en la tarde de este jueves en la autovía A-3, a la altura de la localidad valenciana de Buñol. Según informa el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, un hombre ha perdido la vida tras incendiarse el camión que conducía, un vehículo de transporte de automóviles.
El incidente se ha registrado alrededor de las 19:16 horas, cuando, por motivos que aún se investigan, el camión se ha salido de la vía y ha volcado. Como consecuencia del impacto, los seis vehículos que transportaba se han incendiado, provocando un fuego que ha afectado tanto a la carga como a la cabina del conductor.
Hasta el lugar del siniestro se han desplazado tres dotaciones de bomberos de los parques de Requena y Chiva, además de un sargento del parque de Requena. Las labores de extinción, aunque efectivas, no han podido evitar el fatal desenlace. Según las primeras hipótesis, el conductor quedó atrapado en el vehículo y falleció a causa del incendio.
Retenciones y corte de la autovía
El incendio obligó a cortar el tráfico en sentido Madrid, en el kilómetro 320 de la A-3, lo que ha generado retenciones de aproximadamente dos kilómetros, según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Centro de Coordinación de Emergencias.