La Guardia Civil y la Policía Local de Peñíscola han detenido a tres personas dedicadas a la venta de artículos falsificados.
La operación TAMÁN llevada a cabo por la Guardia Civil y la Policía Local de Peñíscola ha resultado en la detención de tres hombres por la comisión de varios delitos contra la propiedad industrial, relacionados con la venta de artículos falsificados.
El día 14 de este mes de abril, los agentes identificaron y registraron tres puestos ambulantes que ofrecían material falsificado, incautando una cantidad significativa de dinero en efectivo, así como más de 800 artículos falsificados como camisetas, pantalones, deportivas, entre otros. El valor estimado de estos artículos en el mercado superaría los 22.000 euros.
La operación fue llevada a cabo por el Equipo Territorial de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Vinaròs, en colaboración con la Policía Local de Peñíscola y la participación de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón, así como patrullas de los puestos de la Guardia Civil de Peñíscola y Benicarló.
Las diligencias correspondientes han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Vinaròs.