Johan Plat: «Sabemos lo importante que es este partido y vamos a por la victoria»

Johan Plat: «Sabemos lo importante que es este partido y vamos a por la victoria»

El entrenador del CD Castellón, Johan Plat, ha comparecido este viernes en la sala de prensa del SkyFi Castalia para analizar el próximo compromiso de su equipo en la jornada 37 de La Liga Hypermotion.

 

El conjunto albinegro visitará al Málaga CF este domingo 27 de abril a las 18:30 horas en el estadio de La Rosaleda.

Durante su intervención, el técnico neerlandés ha subrayado la importancia del encuentro, que considera clave ante un rival directo en la lucha por los puestos altos de la clasificación. “Es un gran partido en un buen estadio y contra un gran club. Sabemos lo importante que es y podemos dar un paso adelante. Vamos a por ello. Tenemos muy buenas sensaciones y esperamos conseguir la victoria”, declaró Plat.

Respecto al estado del equipo, el entrenador se mostró satisfecho con el trabajo realizado durante la semana. “El equipo está bien, todos están en forma. Solo Cipenga arrastra una pequeña lesión y Óscar ya se ha reincorporado al grupo. Hemos tenido una buena semana y seguimos centrados en mejorar los aspectos necesarios”, señaló.

Al ser preguntado por la tranquilidad tras la reciente victoria frente a la UD Almería, Plat fue rotundo: “No miro la clasificación con calma. Solo hemos ganado un partido, todavía quedan seis por jugar. Tenemos que seguir enfocados en conseguir más victorias. No podemos relajarnos, hay que seguir mejorando. Eso sí, esta victoria ha dado confianza al grupo y una buena sensación general. Creo que los jugadores se la merecían desde hace semanas”.

Fotografía: X @CDCastellon

Relacionados  El CD Castellón se impone con autoridad al Sporting en una noche mágica