La recogida de ayudas empezó este viernes y continua el sábado y domingo en un horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas.
El Ayuntamiento de Vila-real ha habilitado un almacén municipal en el Paseo de la Estación número 21, en colaboración con la Cooperativa Católica Agraria de Vila-real y la asociación de ‘Amas de Casa’. Este espacio servirá como centro de coordinación para la recogida de materiales destinados a las poblaciones afectadas por la reciente Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA).
Desde el consistorio, se hace un llamado a la ciudadanía para que participe en esta iniciativa solidaria, recordando que el servicio autonómico de Emergencias ha solicitado que los ciudadanos eviten acercarse con vehículos a las áreas afectadas, con el objetivo de facilitar las labores de rescate y atención.
Aquellos que deseen ser voluntarios en las zonas perjudicadas pueden ponerse en contacto con la Protección Civil de Vila-real al teléfono 629 105 332 o enviar un correo electrónico a protecciocivil@vila-real.es, proporcionando su nombre y datos de contacto para crear un listado que se sincronice con el centro de coordinación de Emergencias.
La recogida de ayudas empezó este viernes y continua el sábado y domingo en un horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas. A partir del lunes, el Ayuntamiento proporcionará más información sobre la gestión de las ayudas, asegurando que la colaboración de la comunidad se mantenga activa para ayudar a quienes más lo necesitan en estos momentos difíciles.