La detención de 7 personas acaba con un punto negro de venta de droga

La detención de 7 personas acaba con un punto negro de venta de droga

La operación culminó con la detención de los siete implicados y un menor que también está bajo investigación

 

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de venta de drogas en Algemesí (Valencia), deteniendo a siete personas, seis hombres y una mujer, de entre 23 y 55 años, todos de origen español, como presuntos responsables de tráfico de drogas. En la operación se incautaron aproximadamente 50 gramos de cocaína, 33 gramos de heroína, 90 gramos de marihuana, 85 euros en efectivo, cinco básculas de precisión y un vehículo.

La investigación comenzó en junio por parte de la Comisaría de Policía de Alzira y Algemesí, al tener indicios sobre un posible punto de venta de sustancias estupefacientes. Tras corroborar la información y realizar las pesquisas pertinentes, los agentes confirmaron que los sospechosos formaban parte de un grupo criminal, liderado por dos miembros de una misma familia.

Como resultado, se llevaron a cabo tres entradas y registros: una en el domicilio de los investigados, otra en el punto de venta y una última en una vivienda utilizada como escondite de los estupefacientes.

La operación culminó con la detención de los siete implicados y un menor que también está bajo investigación, todos ellos con antecedentes policiales y a disposición judicial. En el operativo colaboraron diversas unidades de la Policía, incluyendo el Grupo de Estupefacientes y Crimen Organizado, la Unidad de Guías Caninos, la Unidad Aérea, y la Unidad de Intervención Policial (UIP), junto con la Policía Local de Algemesí.

Relacionados  Identificado el hombre hallado sin vida en una playa de Gandia