El 'President' Puig ha augurado que la campaña actual será mejor que la pasada.
Durante 2023, la Generalitat impulsará la promoción de la ‘Naranja Valenciana’ a nivel nacional e internacional a largo plazo, con el fin de consolidar su presencia en tiendas y supermercados.
El presidente Ximo Puig ha afirmado que esta campaña no es una operación puntual y que se mantendrá y aumentará su potencia en los próximos años. Puig ha agradecido el esfuerzo del sector agroalimentario en la creación de la marca ‘Naranja Valenciana’ y ha resaltado que la Comunitat Valenciana es probablemente la autonomía con más expositores en la feria Fruit Logistic de Berlín.
El objetivo de la campaña es lograr una mayor presencia a través de campañas de comunicación, después de haber sido difundida el año pasado en la Comunitat Valenciana. Según el presidente,
La naranja es valenciana y debemos aprovecharlo.
Puig ha destacado que la feria Fruit Logistic es un punto de inflexión para la campaña agrícola y ha animado a aprovechar esta oportunidad para abrir y mantener los mercados de exportación. Además, ha augurado que la campaña actual será mejor que la pasada y ha transmitido un mensaje de optimismo en cuanto a la capacidad del sector agroalimentario valenciano, que representa el 25% de las exportaciones de la Comunitat y más de 230.000 trabajadores.