El personal formador de la Red de CdT ofrece degustaciones de productos típicos de la Comunitat Valenciana y elaboraciones en vivo, todo ello acompañado de baile y música valenciana.
Turisme Comunitat Valenciana está presente en la Feria Expovacaciones 2023, que se celebra en Bilbao hasta el domingo, con el fin de promocionar su oferta turística y aumentar el turismo procedente del País Vasco hacia la Comunitat Valenciana. Este evento es «la referencia» en el sector turístico del País Vasco y se lleva a cabo del 5 al 7 de mayo en el Bilbao Exhibition Center (BEC), ubicado en el municipio de Barakaldo.
Para esta edición de la feria, Turisme Comunitat Valenciana cuenta con un expositor de 100 metros cuadrados. El estand de la Comunitat Valenciana cuenta con la presencia de los tres Patronatos Provinciales de Turismo, Benidorm, Elche, Cocemfe, la Federación de Campings de la Comunitat Valenciana, el Club de Producto Tour&Kids y el Club de Producto Temps de Interior, según ha detallado la Generalitat en un comunicado.
Durante la feria, Turisme promueve toda la oferta turística de la Comunitat Valenciana, con «especial atención» a los segmentos más atractivos para los turistas vascos.
En el estand de la Comunitat Valenciana se encuentra un espacio gastronómico donde el personal formador de la Red de CdT ofrecerá degustaciones de productos típicos de la Comunitat Valenciana y elaboraciones en vivo, todo ello acompañado de baile y música valenciana.
El jueves pasado, Turisme presentó la oferta de productos turísticos de la Comunitat en Bilbao, como parte de la estrategia CreaTurisme, ante más de 20 medios de comunicación e influencers del País Vasco. La Diputación de Valencia y cuatro restauradores de bares de la Comunitat Valenciana colaboraron en el evento, ofreciendo degustaciones del típico ‘esmorzaret’ valenciano: el restaurante Beluga, el polideportivo Simat, el restaurante Nuevo Oslo y la Cantina de Ruzafa.