La Policía Local de Benicàssim identifica a 278 personas e interpone 11 denuncias por infracciones durante el Miércoles Santo

La Policía Local de Benicàssim identifica a 278 personas e interpone 11 denuncias por infracciones durante el Miércoles Santo

Los agentes efectuaron 36 controles y solo al 3,9% de las 278 personas controladas se les interpuso denuncia

La Policía Local de Benicàssim ha intensificado los controles para asegurar que se cumplen con las restricciones por el estado de alarma durante la Semana Santa. Los datos del Miércoles Santo reflejan que la ciudadanía está cumpliendo la normativa establecida y solo se les interpuso denuncia al 3,9% de las 278 personas controladas durante el día de ayer. Una jornada en la que los agentes locales realizaron un total de 36 controles en todos los accesos a la población así como en los accesos y salidas a los supermercados. Los controles se realizaron durante mañana, tarde y noche y ocho de ellos fueron efectuados en colaboración con la Guardia Civil.

En cuanto a las denuncias interpuestas en el día de ayer, fueron un total de once, siendo seis a personas de Benicàssim, dos de Castellón, dos de Barcelona y una de Madrid, si bien todas ellas manifestaron residir en Benicàssim.

El dispositivo de control se compone de dos actuaciones básicas y diferenciadas, de una parte el control de los accesos al término municipal de Benicàssim y otra de control a las personas en las inmediaciones de supermercados. Así, se identificaron a 75 personas durante el servicio de mañana, 174 durante el servicio de tarde y 29 durante la noche.

Para seguir controlando el cumplimiento efectivo del estado de alarma en los desplazamientos que se efectúen en el término municipal, y para evitar la entrada de residentes de otras localidades, la Policía Local y la Guardia Civil van a seguir con la intensidad de los controles durante el día de hoy en Benicàssim así como a lo largo de todo el fin de semana.

Relacionados  Accidente de tráfico en la AP-7 deja dos fallecidos en Benissa

Por último añadir que desde la Policía Local de Benicàssim se continúa con el servicio diario de apoyo logístico a Servicios Sociales en el reparto de alimentos a los más necesitados así como de medicamentos.