La Ribera de Cabanes acoge con éxito una prueba del Circuito de tenis playa de la Diputación de Castellón

La Ribera de Cabanes acoge con éxito una prueba del Circuito de tenis playa de la Diputación de Castellón

Cerca de medio centenar de deportistas se dieron cita el pasado sábado en la Playa de Torre de La Sal de Cabanes con motivo de la celebración de una nueva sede del V Circuito de Tenis Playa de la Diputación de Castellón.

Los jugadores, que participaron en las categorías mixto, masculina e infantil, disfrutaron de una gran jornada de tenis playa, una modalidad deportiva en auge que se ha convertido en habitual en las playas castellonenses.

El público dio mucho color a la competición, ya que los visitantes se acercaron a presenciar esta espectacular modalidad deportiva que va camino de convertirse en un deporte multitudinario gracias a que el acceso a la misma es muy sencillo. Tan solo son necesarios una raqueta y una pelota para dar rienda suelta a este deporte, un híbrido que combina el pádel y el tenis.

Desde el pasado 6 de julio, el Circuito Provincial, organizado por el propio ente castellonense y la empresa Patagonia Esport, recorre muchas de las localidades costeras del litoral castellonense. De hecho, está previsto que el próximo 31 de julio concluya la competición tras pasar por Oropesa, Almassora, Cabanes, Benicàssim, Benicarló, Nules, Moncofa y Castellón.

Relacionados  Multitudinaria apertura de la Fira de Sant Andreu de Cabanes