Lanza la cabeza de su padre a los coches tras decapitarlo

Lanza la cabeza de su padre a los coches tras decapitarlo

Las causas de la agresión aún no han sido reveladas, y en relación a los automovilistas, no se ha confirmado si hay heridos.

 

Un varón de 46 años ha sido arrestado por la Guardia Civil tras cometer un horrendo ataque contra los vehículos que transitaban por la zona. El hombre, residente en Soto de Ribera (Asturias), habría decapitado a su padre un hacha, lanzando la cabeza hacia los automóviles que circulaban por la carretera.

Los terribles acontecimientos tuvieron lugar alrededor de las 22:00 horas de este lunes en la N-630, cuando varios conductores alertaron a la Comandancia de la Guardia Civil de Asturias. Informaron sobre un individuo alterado que portaba un hacha y atacaba a los vehículos en el punto kilométrico 35,500. Algunos testigos describieron al agresor como un hombre con el torso desnudo y ensangrentado, arrojándose sobre los coches que pasaban.Otros afirmaron haber visto la cabeza de una persona mayor en una de las rotondas de la carretera.

El chiflado este que se encontraba en la rotonda de Soto de Ribera ha cometido un homicidio. Se ha encontrado la cabeza de un hombre mayor en la carretera, y un sujeto sin camisa y cubierto de sangre se ha lanzado sobre mi automóvil. La Guardia Civil ha intervenido y lo ha sometido, pero la cabeza sigue en la rotonda, dando la impresión de que ha decapitado a alguien.

Relató uno de los afectados.

Otra conductora afectada, ha relatado que el detenido «comenzó a reírse» y le arrojó «la cabeza sobre el capó».

Cuando pasé, me di la vuelta y lo vi jugando como si fuera un balón con la cabeza. Debe haber atacado a más personas. Después, vi algún coche pasar con el parabrisas roto.

Aseguró.

Relacionados  Robo en gasolinera Repsol de Almenara

Al lugar, ubicado a unos diez kilómetros de Oviedo, acudieron de inmediato diversas patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, quienes, tras localizar al individuo, procedieron a su detención.

Según informó La Nueva España, la víctima sería un hombre septuagenario que habría trabajado como celador en un hospital durante muchos años. Al parecer, residía junto a su hijo en una vivienda en la aldea de El Picón, cerca del lugar de los acontecimientos.

Los agentes de la Guardia Civil descubrieron en la residencia el cuerpo decapitado del padre del detenido, a quien llevaron inicialmente al cuartel de Soto de Rey, pero más tarde fue trasladado al área de Psiquiatría del Hospital Universitario Central de Asturias, donde quedó ingresado.

Hasta el momento, las causas de la agresión aún no han sido reveladas, y en relación a los automovilistas, no se ha confirmado si hay heridos.