Hasta el momento se han registrado 58'4 litros/metro cuadrado en la zona del Palau de la Festa, 59'4 l/m2 en la zona Tetuan XIV ó 47'4 l/m2 en el Distrito Marítimo del Grau.
La Policía Local de Castelló ha recibido como consecuencia de las lluvias, hasta las 15.30 horas, un total de sesenta y siete llamadas, de las que treinta y siete se refieren a vías públicas inundadas, veintiuna a entrada de agua en inmuebles, cuatro a desperfectos y cinco a automóviles bloqueados.
Las primordiales vías/avenidas que han resultado más perjudicadas son la avenida Castell Vell, la avenida Chatellerault, la avenida Hermanos Bou, la Ronda Este, Norte y Sur.
Igualmente, han debido ser cortadas la avenida Castell Vell, el túnel de la Ronda Norte y caminos secundarios en el termino municipal y el túnel del Grupo Lourdes.
Las lluvias han provocado la caída de una parte del falso techo del Auditorio, que solo ha sufrido daños materiales; e inconvenientes de circulación por la Ronda Norte, Ronda Este y avenida del Mar.
Se han registrado 58’4 litros/metro cuadrado en la zona del Palau de la Festa, 59’4 l/m2 en la zona Tetuan XIV, o 47’4 l/m2 en el Distrito Marítimo del Grau.