El Leganés perdía sus primeros puntos en casa desde el retorno al banquillo de Asier Garitano, incapaz de desmontar el sólido sistema defensivo albinegro. La primera parte fue para olvidar, soporífera, sin fútbol, ritmo ni ocasiones. Solo un mano a mano de Róber Ibáñez con Whalley, en el que estuvo más acertado el guardameta castellonense,...
El Leganés perdía sus primeros puntos en casa desde el retorno al banquillo de Asier Garitano, incapaz de desmontar el sólido sistema defensivo albinegro.
La primera parte fue para olvidar, soporífera, sin fútbol, ritmo ni ocasiones. Solo un mano a mano de Róber Ibáñez con Whalley, en el que estuvo más acertado el guardameta castellonense, nos sacó de la siesta.
No es que el empate saque del peligro de descenso a los de Garrido pero al menos la defensa funcionó ante un equipo superior.
Ficha técnica
Leganés
Cuéllar; Palencia, Tarín, Sergio González, Jonathan Silva; Perea, Pardo (Rubén Pérez, min.69); Arnáiz (Avilés, min.58), Eraso (Sabin Merino, min.46), Róber Ibáñez (Brandon, min.89); y Miguel (Borja Bastón, min.46).
Castellón
Whalley; Indias, Lapeña, Delgado, Moyano; Molina (Carles Salvador, min.76), Señé (Gálvez, min.89), Bodiger, Mateu; Rubén Díez (Marc Castells, min.86) y Jorge Fernández (César Díaz, min.86).
Árbitro: Juan Luis Pulido Santana (Comité de Las Palmas). Amonestó a Jonathan Silva (min.43), Moyano (min.68), Jorge Fernández (min.69), Señé (min.71) y Marc Castells (min.93).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 28 de LaLiga SmartBank disputado en el estadio de Butarque a puerta cerrada como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus.
Los jugadores locales saltaron al césped con camisetas en las que aparecían los nombres de empleadas del club con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra el próximo 8 de marzo.