La actuación se ha llevado a cabo en les Foies, la Travessa y Regadiu, vías habituales para acceder a zonas agrícolas y ganaderas
El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà ha finalizado las obras en los caminos rurales, actuación que mejorará el tránsito por los principales accesos al término municipal facilitando así la movilidad de los vecinos y vecinas.
En concreto, la actuación se ha llevado a cabo en los caminos les Foies, la Travessa i Regadiu, tres vías de uso habitual para acceder a las zonas agrícolas y ganaderas.
El presupuesto de la intervención, que ha ascendido a 131.591 euros, se ha ejecutado mediante la obtención de una subvención de la Conselleria de Agricultura cuantificada en 87.646,76 euros, de modo que el resto se ha cubierto con inversión municipal.
La alcaldesa de la población, Mònica Nos, ha indicado que
mantener los caminos rurales en condiciones es una cuestión de primer orden, por lo que cada año invertimos en su adecuación con el fin de facilitar la circulación a los vecinos y vecinas que diariamente utilizan estos viales.