Después de identificar a la supuesta autora, una joven española de 27 años, fue detenida por un delito de robo con violencia y otro leve de lesiones.
Agentes de la Guardia Civil han detenido a una mujer por presuntamente agredir a un anciano para robarle 50 euros después de llamar a la puerta de su casa en Requena, Valencia, durante la madrugada. La víctima, de 83 años, tuvo que ser atendida por servicios sanitarios debido a las lesiones sufridas. La investigación comenzó el 2 de abril cuando el anciano denunció el robo en las dependencias de la Guardia Civil de Requena.
Según el denunciante, a la 1:00 am de ese día, una mujer llamó a su puerta y, al abrirle, le robó supuestamente a la fuerza la cartera que contenía documentación personal y 50 euros. Después de identificar a la supuesta autora, una joven española de 27 años, fue detenida por un delito de robo con violencia y otro leve de lesiones. Las diligencias fueron entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Requena.
Fotografía Portada: Archivo Guardia Civil.