Los medios aéreos han divisado el cuerpo sin vida en una zona de barranco de muy difícil acceso.
Los equipos de búsqueda y rescate han hallado este jueves en la zona de la urbanización de Torre Bellver, en Oropesa (Castellón), el cadáver de un anciano de avanzada edad que trataba de ser localizado desde este miércoles. Al parecer se trataría de un vecino de esta urbanización.
El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat había movilizado a la primera hora, a solicitud del Consorcio de Bomberos de Castellón, un helicóptero con unidad de rescate para la busca del desaparecido.
Desde las nueve horas han trabajado en la busca efectivos de la Guardia Civil, la Unidad de Rescate de Montaña de los bomberos de la Diputación, medios sanitarios, 2 dotaciones del parque de Oropesa, como miembros de la Policía Local.
Conforme fuentes del Consorcio de Bomberos de la provincia, los medios aéreos han divisado el cuerpo sin vida en una zona de barranco de muy difícil acceso.
Como han informado fuentes de la Guardia Civil, el cuerpo ha sido recuperado sobre las quince horas de la tarde. En el dispositivo iban a participar asimismo perros expertos en rastreo de la unidad canina, aunque no ha sido preciso al encontrarse el cuerpo ya antes de hacerse necesaria su cooperación.