El accidente ocurrió alrededor de las 15:33 horas de este domingo, cuando el niño cruzaba por un paso de peatones.
El automóvil implicado en el accidente donde un niño de 8 años fue atropellado el domingo pasado en la Ronda Norte de València ha sido encontrado en la localidad valenciana de Cerdá (Valencia), según confirmaron fuentes cercanas a la investigación.
La primera inspección del vehículo, un BMW Serie 3 gris, se está llevando a cabo en dicho municipio y, según confirmó la Policía Nacional, se va a imponer el secreto de las actuaciones. La investigación está a cargo del Grupo de Homicidios.
Las fuentes cercanas a la investigación ya habían revelado que se había identificado al conductor que atropelló al menor en la avenida Hermanos Machado, en su cruce con Camino de Moncada, y luego se dio a la fuga. Se trata de un hombre de 22 años, con antecedentes y órdenes de búsqueda por otros asuntos.
El accidente ocurrió alrededor de las 15:33 horas de este domingo, cuando el niño cruzaba por un paso de peatones y el vehículo ignoró el semáforo en rojo a gran velocidad, arrollándolo.
El niño sufrió traumatismo craneoencefálico, traumatismo torácico, contusión pélvica y fractura del fémur en ambas piernas. Tras recibir atención inicial en el lugar por parte de una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), fue trasladado de urgencia al Hospital Clínico, donde permanece ingresado con pronóstico reservado.