La noticia ofrece un gran alivio tanto a su familia como a toda la comunidad, que se mantuvo en vilo durante estos días.
Afortunadamente, la desaparición de Gael, el niño de ocho años que fue reportado como desaparecido el pasado martes 10 de septiembre en la localidad valenciana de Sollana, ha llegado a una resolución positiva.
La organización ‘SOS Desaparecidos’ había lanzado un llamado urgente a través de sus redes sociales para solicitar la colaboración ciudadana en la búsqueda del menor. A lo largo de la mañana y gracias a la colaboración ciudadana, desde la Asociación SOS Desaparecidos reportan que el menor ha sido LOCALIZADO. Por tanto, la Asociación ha desactivado la alerta de desaparición.
Gael había sido catalogado como una “persona vulnerable” debido a su edad y las circunstancias de su desaparición.
La desaparición del pequeño había sido reportada por la familia paterna, y según fuentes consultadas, se sospecha que su entorno familiar podría estar involucrado en el caso.
Gracias a la colaboración de la comunidad y los esfuerzos continuos de las autoridades locales y servicios de emergencias, Gael ha sido localizado sano y salvo. Las autoridades han agradecido profundamente la ayuda y la rápida respuesta de todos los que contribuyeron a la búsqueda.
La noticia llega como un alivio para su familia y para toda la comunidad, que se mantuvo en vilo durante estos días. La colaboración ciudadana resultó ser un factor clave para la resolución de este caso.
Agradecemos a todos los que ofrecieron su ayuda y compartieron la información para la búsqueda. La coordinación entre la ciudadanía y las autoridades demuestra una vez más la importancia de la solidaridad en situaciones de emergencia.
Noticia Relacionada:
Buscan a Gael, un niño de ocho años desaparecido en Sollana (Valencia)