Además de las nacionales, se han confirmado reservas internacionales de Estados Unidos, Francia, Alemania, Portugal y el Reino Unido
En solo 7 días, los cinco hoteles de Magic World, el reciente resort dirigido por Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca Hoteles & Resorts, han logrado generar reservas por un valor cercano a los dos millones de euros, lo que se traduce en más de 7,300 noches de estancia, según informaron ambos grupos empresariales en un comunicado.
Además de la destacada participación de viajeros nacionales, se han confirmado reservas internacionales provenientes de países como Estados Unidos, Francia, Alemania, Portugal y el Reino Unido, marcando así el inicio de la apertura de Magic World al mercado internacional. Entre los hoteles más solicitados por los primeros visitantes destaca el Hotel ‘Magic Sports’, el primer hotel temático de deportes en España, que concentra más del 50% de las reservas realizadas.
El interés de los usuarios no solo se refleja en el número de reservas, sino también en el significativo aumento del tráfico en las páginas web oficiales de Magic World (www.magiccostablanca.com y www.magicworldresort.com). Estos canales han registrado más de 211,910 sesiones durante la primera semana, evidenciando un crecimiento del 63% en comparación con la semana previa al lanzamiento del nuevo resort.
Después de la apertura de las ventas del resort, el Contact Center de Magic Costa Blanca también ha experimentado un notable interés en el proyecto, recibiendo cerca de cuatro mil llamadas en tan solo una semana.
Magic Worl ofrece descuentos a familias numerosas o monoparentales
Después de la positiva respuesta en estos primeros siete días, Magic World sigue trabajando para brindar servicios como habitaciones con descuentos para familias numerosas o monoparentales. Estos grupos son uno de los mercados principales para la cadena, y como gesto hacia ellos, Magic ha anunciado que todas las personas que deseen reservar este tipo de habitaciones y que estén inscritas en el formulario de pre reserva recibirán hasta un 10% adicional en su reserva.
Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca, ha resaltado la buena acogida del proyecto durante esta primera semana, mencionando que «es una motivación que nos anima a seguir innovando e introduciendo mejoras en el resort».
Después de «crear una gran expectación y obtener cifras bastante positivas» en solo siete días, García ha añadido que ‘Magic World’ tiene que continuar su crecimiento y escuchar a los visitantes. «Para Magic es crucial recoger diferentes opiniones que nos ayuden a ofrecer una experiencia a la altura de las expectativas que estamos generando. Todavía tenemos margen de mejora y conocer los gustos y propuestas de nuestros clientes será fundamental para lograr que los elementos y servicios con los que finalmente contarán los alojamientos satisfagan al mayor número de visitantes posible», concluyó.
Fotografía: magicworldresot.com