El español ya hizo los test de post temporada con el equipo valenciano, siendo este el segundo año consecutivo que compite en FIA Fórmula 3.
Esta será la primera vez que Boya compita con un equipo español después de su salto a los monoplazas. Los tests de post temporada en Jerez, Barcelona e Imola los realizó con el equipo valenciano, y según el aranés, la adaptación fue sorprendentemente rápida.
Estoy ansioso por empezar a trabajar con ellos. Los tests fueron muy positivos, y creo que se debe a la cercanía que tuvieron conmigo. Esperamos que todo el esfuerzo que pongamos se refleje en los resultados.
Boya encara esta segunda temporada en la parrilla de F3 con total confianza, respaldado por los buenos resultados obtenidos este año tanto en FIA F3 como en la Eurocup 3 y el GP de Macao.
Encaro la segunda temporada en Fórmula 3 con mucha motivación, ya que al final de este año me he sentido muy fuerte físicamente, especialmente en los tests de post temporada con Campos Racing. Estamos ansiosos por el 2024 y ya hemos comenzado con una sólida preparación en el simulador. Trabajaré duro para que sea un gran año para mí.