El portavoz de Cs apunta que la situación complicada de los rebrotes no puede seguir siendo la excusa interesada del equipo de gobierno
El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Castellón, Alejandro Marín-Buck, ha lamentado que el Fadrell “vuelva a incumplir su compromiso y esta vez sea con las víctimas de la Covid y en un día tan señalado, el 769º aniversario de la Ciudad de Castellón” porque ha recordado que la alcaldesa en el último pleno, antes de verano, dijo que “el concierto-homenaje se organizaría para hoy coincidiendo con dicha efeméride”.
“Esta iniciativa de Cs es un acuerdo plenario, unánime del pasado 9 de julio” ha recalcado Marín-Buck, “pero como siempre, para el Acord del Fadrell hay preferencias y ha quedado demostrado que ésta no es una de ellas”, ha continuado diciendo el responsable de Ciudadanos.
Además, ha indicado que “la situación de los rebrotes no puede seguir siendo la excusa interesada del equipo de gobierno”. “Claro que la situación es complicada y debemos ser responsables, justo eso es lo que pedíamos en la moción, el estricto cumplimiento de las normas de seguridad, esas que no se cumplieron la semana pasada en los premios de la ciudad”, ha insistido Marín-Buck.
Por último, el portavoz de Cs ha instado al Fadrell a tomar como ejemplo de la vuelta al cole porque mientras ésta se hace de forma presencial, la institucional en Castellón sigue siendo telemática lo que dificulta la labor de la oposición”.