El consistorio llevará a cabo algunos de los trabajos más urgentes próximamente y evaluará la viabilidad de otras acciones.
El Ayuntamiento de Burriana (Castellón) ha llevado a cabo una reunión con la directiva del equipo de fútbol CD Burriana para discutir las mejoras necesarias en el campo de fútbol Juan Bautista Planelles de cara al inicio de la temporada.
El consistorio llevará a cabo algunos de los trabajos más urgentes próximamente y evaluará la viabilidad de otras acciones.
Las instalaciones del campo municipal, donde el CD Burriana logró su ascenso a Tercera Federación después de vencer al Recambios Colón, requieren algunas mejoras inmediatas, como la limpieza de malas hierbas en el perímetro del campo y áreas exteriores, la reparación del sistema de megafonía, la restauración y reemplazo de los asientos deteriorados en la grada debido al paso del tiempo, así como de las redes de protección ubicadas detrás de las porterías, y el acondicionamiento de las puertas de los vestuarios.
Durante la reunión entre la concejala de deportes, Noelia Peris, y la directiva del equipo, también se mencionaron otras necesidades que el consistorio estudiará, como la reposición de las vallas en la zona de los vestuarios para evitar el acceso del público al área de los jugadores, el mantenimiento del césped artificial con maquinaria especializada, la renovación del equipamiento de la sala de fisioterapia y otras acciones importantes, como la aplicación de grava en el área externa al campo para evitar la acumulación de agua, y la reparación del techo de la tribuna para prevenir filtraciones de agua.
En cuanto a la solicitud del CD Burriana de construir más vestuarios, el consistorio se ha comprometido a ampliar su número para mejorar las condiciones de uso de las instalaciones por parte de los jugadores y jugadoras.