Miguel Álvarez afirmó que el Villarreal B buscará sorprender al Albacete BP a pesar de las numerosas ausencias (lunes, 20.30h)
Miguel Álvarez se presentó este domingo ante los medios de comunicación para analizar la previa del partido contra el Albacete Balompié que se jugará este lunes, a las 20.30 horas, en el Estadio de la Cerámica.
El entrenador jienense se mostró entusiasmado ante el desafío de vencer a los manchegos, a pesar de las dificultades y las numerosas ausencias con las que llega el equipo filial a la cita:
Encaramos el partido con calma, a pesar de las adversidades. Me enfoco en lo que tengo. Es cierto que tenemos muchas bajas, pero quejarnos no hará que vuelvan. Hemos tenido una semana de entrenamiento muy buena y prolongada debido a que el partido es el lunes. A pesar de todo, vamos a preparar el encuentro de manera que nos acerque a la victoria en casa y nos mantenga en la lucha por la salvación, un objetivo muy significativo.
En la misma línea, Miguel Álvarez abogó por pasar página del partido contra el Amorebieta:
Fue un partido lleno de adversidades. Lo de Álex Forés fue impactante. Fue una entrada muy dura que resultó en una fractura de tibia. La ausencia del VAR es inexplicable, pero ahora debemos mirar hacia adelante. Tenemos un partido muy importante por delante contra un rival que ha ganado los últimos cinco partidos.
Por lo tanto, el entrenador del filial no prevé un duelo fácil en La Cerámica:
Espero un partido muy complicado. Es un equipo que ha sumado 15 puntos de 15 posibles en los últimos partidos y nosotros tenemos muchas adversidades, pero lo encararemos con la máxima ilusión de sacar el partido y poder ganarlo.
En cuanto a la temporada, Miguel Álvarez destacó la competitividad de sus jugadores en una categoría muy exigente:
El equipo juega bien y muestra buenas sensaciones en los partidos. Formamos a los jugadores, pero también queremos mantener la categoría. No es fácil y no siempre depende de nosotros, pero lo que sí depende es ayudarles a crecer y llegar a ser profesionales. Lo que hemos logrado es muy difícil. Competir así en la categoría durante dos años consecutivos. Muy pocos filiales lo logran.