Esta Mañana hemos asistido, en la Basílica de Nuestra Señora del Lledó, Patrona de Nuestra Ciudad, a la misa organizada por el Centro Aragonés de Castellón, con su Presidente, José Antonio Lázaro, a la cabeza
Ha sido oficiada por el Prior, Josep Miquel Francés viviéndose momentos muy emotivos que se disimulaban tras la mascarilla.
El sermón de Mosén Josep, como siempre, ha estado a la altura de lo que requiere este acto.
El Centro Aragonés ha interpretado varias piezas, como es preceptivo en una misa baturra, con una calidad y devoción, a Nuestra Señora del Lledó y a la Virgen del Pilar, fuera de lo común.
Manuel Senent, César Monfort, Pilar Lázaro y José Antonio Lázaro han formado el cuarteto de voces que junto a sus compañeros instrumentistas, forman un grupo excepcional como hemos podido ver y oír hoy.
Han representando también al Centro, la Reina Mayor, Esther Pinazo, la Reina Infantil Carmen Vilar Gonell y varias damas.
Esta Misa, es Ofrecida por el Centro Aragonés de Castellón, a la ciudad de Castellón.
Señalar, que en esta ocasión y muy a su pesar, por el Covid 19, Ee Centro Aragonés, no ha invitado a autoridades municipales, ni colectivos festeros de ninguna índole, a fin de facilitar la asistencia los vecinos de Castellón y guardar las normas establecidas por las autoridades sanitarias.
José Antonio Lázaro, » El Profe», ha demostrado, una vez más, saber hacer las cosas muy bien.
Tras la Misa se han cantado la Salve a Nuestra de Señora de LLedó y la Salve a la Virgen del Pilar, finalizando el acto interpretando y bailando varias jotas en los exteriores de la basílica.