Nuevo Skate Park en Oropesa del Mar

Nuevo Skate Park en Oropesa del Mar

La instalación, que cuenta con una inversión de ochenta y seis mil euros y se sitúa en la urbanización El Balcó, ya está abierta al público.

 

La localidad de Oropesa del Mar cuenta con una nueva atracción para el uso y disfrute de la ciudadanía, concretamente de los más jóvenes. Y es que el municipio ha estrenado el nuevo y aguardado Skate Park, una instalación situada en una parcela municipal en la urbanización El Balcó, al lado de la pista de tenis.

Así lo ha anunciado la concejala de Juventud, Jennifer Casañ, quien ha avanzado,

Ya está abierto al público a fin de que aquellos y aquellas que practican este deporte puedan hacer uso de estas nuevas instalaciones.

También, en los próximos meses “procederemos a delimitar la zona a través de un vallado e instalaremos bancos, fuentes e iluminación”, asegura la edila.

Podemos destacar que la obra, que cuenta con una inversión próxima a los ochenta y seis mil euros, se enmarca en los presupuestos del dos mil veintiuno. Con todo, Casañ ha recordado,

Esta nueva instalación deportiva ha sido un proyecto muy demandado entre los y las jóvenes en los últimos tiempos y estamos muy satisfechos de poder anunciar que ya es una realidad.

Un espacio que, además de esto, se encuentra al lado de otra instalación deportiva (como es la pista de tenis),

Con el propósito de transformar ese espacio en un sitio de asamblea al aire libre para nuestra juventud.

Destaca la edila.

Relacionados  Programación Fiestas de San Jaime 2023 en Oropesa del Mar - Castellón