Obras de mejora en la calle Cordó de Vila-real

Obras de mejora en la calle Cordó de Vila-real

Las obras en la calle Cordó, centrada en la acera que limita con el colegio La Panderola, se suma a las acciones en la plaza de Sant Ferran.

 

Esta iniciativa de la Concejalía de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Vila-real (Castellón), tiene como objetivo abordar la reparación de baches y la mejora de aceras en varias zonas de la localidad. El contrato de servicios para el mantenimiento de aceras y calzadas, con una inversión anual de 185,000 euros, busca garantizar la seguridad y comodidad de los peatones en diversas áreas del municipio.

La intervención en la calle Cordó, centrada en la acera que limita con el colegio La Panderola, se suma a otras acciones realizadas en la plaza de Sant Ferran y anticipa futuras mejoras en el tramo comprendido entre las calles Sant Joan Bosco y Ermita.

calle Cordó de Vila-real obras 2

Estos trabajos no solo contribuyen a la reparación de desperfectos en el pavimento, sino que también buscan optimizar las condiciones de accesibilidad y movilidad en estas zonas.

calle cordó vila-real Obras de mejora

El nuevo contrato refleja el compromiso del ayuntamiento con el mantenimiento y la mejora constante de la infraestructura urbana, proporcionando entornos más seguros y agradables para los ciudadanos. La planificación de actuaciones en diferentes puntos de la localidad demuestra la voluntad de abordar de manera integral las necesidades de la comunidad en materia de servicios públicos y espacios urbanos.

Relacionados  Vila-real da la bienvenida a 14 nuevos agentes de la Policía Local