Hasta el día 5 de enero, los niños y niñas podrán depositar las cartas con sus deseos en los buzones mágicos que Correos ha instalado en oficinas.
Hasta el día 5 de enero, los niños y niñas que lo deseen podrán depositar sus cartas para Papá Noel y los Reyes Magos en los once buzones mágicos que Correos ha instalado en las oficinas de la capital situadas en Dean Martí y Avda. L’Alcora, 4, así como en las localidades de Alcalà de Xivert, L’Alcora, Almassora, Benicàssim, Benicarló, Grau de Castelló, Morella, Onda y Vinaròs.
Además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa de Correos también busca promover la práctica de la escritura entre los más pequeños.
Por ello, estas Navidades, en las más de 550 oficinas de Correos con buzón especial y a través de Correos Market, estarán disponibles los “packs mágicos”, que incluyen:
- Cartas para escribir los deseos.
- Sobres especiales.
- Pegatinas con motivos navideños para decorar las cartas y captar la atención de sus ilustres destinatarios.
También se podrán adquirir “sellos mágicos” personalizados con la figura de Papá Noel y de los Reyes Gaspar, Melchor y Baltasar en todas las oficinas de Correos y en Correos Market.
Correos lleva 29 años celebrando la Navidad con sus buzones especiales, encargándose de recoger los deseos de los niños y niñas y entregándolos directamente a sus destinatarios en Laponia y Oriente.
Además, este año, los equipos de voluntarios y voluntarias de Correos volverán a visitar varios hospitales de España para recoger las cartas de los niños y niñas ingresados. De esta forma, además de entregarles un detalle, se aseguran de que sus deseos lleguen directamente a las manos de Papá Noel y los Reyes Magos.
Así, Correos, que desde hace más de 300 años es el operador logístico de la Navidad, continuará manteniendo la ilusión de los más pequeños, recordando que hay pocas cosas tan llenas de magia como escribir una carta a Papá Noel y a los Reyes Magos.