Todas las personas allí presentes han aguardado pacientes para poder hacerse fotografías con él y compartir sus deseos para esta Navidad.
El puerto deportivo de la localidad ha acogido esta visita tan aguardada por los pequeños y pequeñas que han podido hacerse fotografías con el protagonista de estas fiestas. Una jornada llena de ilusión la vivida en la localidad de Oropesa del Mar.
El puerto deportivo ha acogido este viernes la visita de Santa Claus, a quien esperaban cientos y cientos de pequeños y pequeñas que se han reunido en los aledaños del puerto para recibir al gran protagonista de estas fiestas. Tras su desembarco, todas las personas allí presentes han aguardado pacientes para poder hacerse fotografías con él y compartir sus deseos para esta Navidad.
El acto, organizado por la concejalía de Fiestas en cooperación con el puerto deportivo, ha contado con una decoración de lo más navideña con un escenario colmado de todo género de ornamentos y un pasillo alumbrado que conducía hasta Papá Noel, quien ha agasajado a todos y cada uno de las personas asistentes con bolsas de chucherías para poner el toque dulce a esta jornada.
También, y por primer año, el Casal Jove ha participado en esta jornada con un taller de decoración en el que las personas participantes han podido efectuar sus ornamentos navideños para colgar en su árbol.
No ha faltado a este acto la primera edila de la localidad, Araceli de Moya; la concejala de Fiestas, Jennifer Casañ, quien ha aprovechado para animar a pequeños, pequeñas y adultos a zambullirse de lleno en estas datas tan entrañables participando de la programación lista para estos días, llena de actos para todos y cada uno de los públicos; como las reinas de las fiestas, Mireia Aparici y Elena Gimeno, así como sus damas y festeros.