Papá Noel ha conversado con los pequeños y ha recibido con gusto "su ilusión y las cartas con sus mejores deseos".
Papá Noel ha llegado a Benicàssim para llenar de magia la plaza Constitución, donde ha atendido durante la tarde a todos los niños y niñas benicenses. Desde las 17 horas, los más pequeños tuvieron la oportunidad de compartir un momento especial con el entrañable personaje, quien no solo les ha escuchado, sino que también ha recogido sus cartas y la ilusión de cada uno de ellos.
Además, los niños y niñas han disfrutado de diversos talleres y actividades al aire libre organizados por el Casal Jove, convirtiendo la tarde en un evento lleno de entretenimiento y alegría. Papá Noel ha conversado con los pequeños y ha recibido con gusto «las cartas con sus mejores deseos», llevando a cabo su tradicional labor de repartir felicidad en estas fechas tan especiales.
Cabe recordar que, el pasado martes, los Elfos también hicieron su aparición en Benicàssim, específicamente en la plaza Europa. Con su presencia y las actividades que organizaron, los niños vivieron una tarde de lo más divertida, llena de magia navideña.