Por segundo año consecutivo tanto niñas como niños tendrán la oportunidad de formar parte de la comitiva de representantes en igualdad de condiciones.
Ya es posible a partir del 15 de febrero, presentar la solicitud para representar a Benicàssim en las fiestas de septiembre en honor a Santo Tomás de Villanueva de 2023 y en las de enero de 2024 en honor a San Antonio Abad y a Santa Águeda. Tanto niñas como niños van a tener la oportunidad de entrar en la comitiva de representantes en igualdad de condiciones.
La primera edila de Benicàssim, Susana Marqués, ha explicado que,
Animamos a que tanto a los chicos como a las chicas como, niños y niñas que sientan ilusión por participar que den un paso adelante para representar a Benicàssim, todos los que han pasado por aquí saben que es un año que se recuerda toda la vida. Se trata de una emoción indescriptible e irrepetible que todo y toda benicense debería vivir al menos una vez en su vida.
En cuanto a la corte de honor infantil este año estará integrada por los niños y niñas que hayan nacido en 2013, mientras que los mayores corresponde a la generación que en la actualidad tienen entre 18 y 20 años. Todas aquellas personas interesadas en poder optar a representar a la ciudad en sus próximas fiestas patronales, pueden hacerlo presentando su solicitud a través de la sede electrónica del ayuntamiento de Benicàssim o también de forma presencial a través de instancia general en el Servicio de Información de Ciudadana -SIC- de lunes a viernes en horario 08.00 a 17.00h de forma ininterrumpida.