Renfe modifica los servicios de sus trenes Intercity que circulan entre Barcelona, Castellón, Valencia, Alicante y Lorca/Cartagena.
A partir del 27 de septiembre, Adif dará inicio a obras en el Corredor Mediterráneo, lo que resultará en cortes de vía y una reducción de la capacidad en varias estaciones.
Esta situación obligará a Renfe a ajustar los servicios de sus trenes Intercity que operan entre Barcelona, Castelló, València, Alacant y Lorca/Cartagena.
Los dos trenes diarios que conectan Barcelona con Lorca/Cartagena se consolidarán en uno solo, que funcionará con una doble composición para asegurar que se mantengan las mismas plazas disponibles que actualmente se ofrecen entre Barcelona y València.
Los viajeros que tengan como origen o destino Alicante o la Región de Murcia deberán realizar un transbordo en València Nord para continuar su viaje hasta sus destinos finales.
Renfe también mantendrá su servicio directo de fin de semana, que conecta Barcelona con Alicante los viernes y Alicante con Barcelona los domingos, incrementando el número de plazas gracias a la utilización de material de la serie 130.
Por último, se suspenderán las paradas comerciales en las estaciones de Cambrils y L’Aldea-Amposta debido a la falta de capacidad en los andenes.
Para más información, se puede visitar la página web www.renfe.com o llamar al teléfono 91 232 03 20.