El acceso desde Castellón a Tarragona a través de la N-340 permanece cerrado.
La circulación en la carretera AP-7 entre Vinaròs (Castellón) y Amposta (Tarragona) ha sido restablecida después de haber sido interrumpida debido a la inundación de la calzada. También se ha normalizado el servicio de la Línea 2 de Metrovalencia, que conecta Paterna y Llíria.
Específicamente, en la AP-7, la interrupción de la circulación ocurrió alrededor de las 09.30 horas en el kilómetro 346 en dirección a Barcelona. Finalmente, se ha reabierto alrededor de las 11.00 horas, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de la DGT.
Asimismo, el servicio de la Línea 2 de Metrovalencia entre Paterna y Llíria, que se había suspendido temprano en la mañana debido a un socavón causado por las lluvias, ha sido restablecido también alrededor de las 11.00 horas, según ha informado Ferrocarrils de la Generalitat. Las precipitaciones en la ciudad de València también han impactado en la circulación de los tranvías de la Línea 4.
Por otro lado, el acceso desde Castellón a Tarragona a través de la N-340 permanece cerrado, ya que la carretera está intransitable y la circulación no está permitida.
Se han reportado otras incidencias debido a carreteras inundadas, como en la N-220 en Manises (Valencia), que sigue cortada al tráfico en ambos sentidos entre el kilómetro 0 y 1, y también en la V-31R en Silla, donde la circulación se ha interrumpido en ambos sentidos.