Retenciones kilométricas en la AP-7 de Castellón y Valencia

Retenciones kilométricas en la AP-7 de Castellón y Valencia

También se ha presentado tráfico congestionado, en esta ocasión debido a un accidente, en la autovía A-7 en Valencia, específicamente en La Cañada.

 

Las lluvias que están afectando a la Comunitat Valenciana este sábado han generado un total de 7,6 kilómetros de retenciones en la autopista AP-7 en tramos de las provincias de Castellón y Valencia, de acuerdo con la información proporcionada por el Centro de Gestión de Tráfico de la DGT.

En el caso de Castellón, se han registrado complicaciones en la circulación en la AP-7 desde el kilómetro 444 en Alquerías del Niño Perdido hasta el kilómetro 437,4 en Virgen de la Gracia en dirección hacia Barcelona.

También se ha presentado tráfico congestionado, en esta ocasión debido a un accidente, en la autovía A-7 en Valencia, específicamente en La Cañada, desde el kilómetro 327 hasta el 326 en dirección a Barcelona, según indicaron las mismas fuentes.

Por otro lado, las intensas precipitaciones que han caído con fuerza en la provincia de Castellón han ocasionado «incidencias y problemas» en la carretera CV-10 en Borriol y en la CV-20 en Onda debido a vías inundadas. En estos puntos, el tráfico ha sido desviado hacia caminos adyacentes, según lo informado por el Centro de Coordinación de Emergencias.

Relacionados  Riesgo de fuertes lluvias en el interior de Castellón