Se espera que las temperaturas mínimas se mantengan estables, mientras que las máximas aumentarán en el litoral y permanecerán sin cambios en el interior.
El sábado en la Comunitat Valenciana se caracterizará por cielos despejados por la mañana, que irán cubriéndose por la tarde, con algunas brumas y nieblas en el interior durante la mañana. Por la tarde, podrían registrarse chubascos dispersos en el interior, y por la noche, chubascos más intensos en el litoral sur de Valencia y el norte de Alicante.
Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el viento será suave del oeste, con intervalos de mayor intensidad en el interior, mientras que en la costa cambiará a componente norte o este por la tarde.
En cuanto a las temperaturas, las mínimas se mantendrán estables, mientras que las máximas aumentarán en el litoral y no experimentarán cambios en el interior.
En la provincia de Castellón, las máximas alcanzarán los 23º en Castelló de la Plana y la Vall d’Uixó, 21º en Vinaròs y 15º en Morella, mientras que las mínimas oscilarán entre los 7º en Morella y los 13º en Vinaròs.
En Valencia, las temperaturas máximas serán de 25º en la capital, 24º en Gandia, 22º en Ontinyent y 20º en Requena. Las mínimas se situarán entre los 10º de Requena, 12º en Ontinyent, 14º en València y 15º en Gandia.
Por último, en Alicante se esperan máximas de 26º en Alicante, 25º en Elche y Orihuela, 24º en Dénia y 20º en Alcoi, con mínimas de 11º en Alcoi, 14º en Orihuela y Elche, y 15º en Alicante y Dénia.