Sant Jordi pide ayuda urgente ante la oleada de robos

Sant Jordi pide ayuda urgente ante la oleada de robos

Los esfuerzos del consistorio con vigilancia nocturna, cámaras de seguridad y coordinación con los pueblos circundantes, no es suficiente.

 

El alcalde de Sant Jordi (Castellón), Iván Sánchez Cifre, ha solicitado con carácter urgente una reunión con la subdelegada del Gobierno en Castellón, Antonia García Valls, con el propósito de pedir un aumento de los recursos de vigilancia para frenar la oleada de robos en la comarca.

El alcalde afirma,

Estamos comprometidos a explorar todas las opciones para restaurar la seguridad en nuestros hogares. Nos enfrentamos a una creciente ola de robos en la comarca y no podemos quedarnos de brazos cruzados. Necesitamos más efectivos de la Guardia Civil, una mayor vigilancia y coordinación en todo el territorio para abordar este problema que nos afecta a todos.

A pesar de los esfuerzos del ayuntamiento, que ha implementado la vigilancia nocturna en el municipio, instalado cámaras de seguridad en puntos estratégicos y colaborado estrechamente con los municipios vecinos, el alcalde destaca que «es esencial la implicación de la Administración competente en materia de seguridad para ofrecer una respuesta contundente a esta comarca del norte, que a menudo se siente desatendida y carece de los recursos necesarios para que nuestros vecinos se sientan protegidos». Concluye.

Sant Jordi pide ayuda urgente ante la oleada de robos - Iván Sánchez Cifre

Fotografía portada: Archivo.

Relacionados  Detenidos por el robo de dinero, jamones y alcohol en diez bares