Las personas que estén interesadas en estas candidaturas deberán cumplir una serie de requisitos que se detallan en las bases.
Este lunes, el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón publica las bases de la convocatoria para cubrir los puestos de socorrista (12 plazas) y operario de playa accesible (4 plazas), ambos con carácter temporal y laboral. Toda la información sobre las pruebas selectivas para la contratación del personal, que se llevará a cabo mediante un sistema de concurso-oposición, está disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento en www.xilxes.es.
La distribución y asignación de tareas del personal encargado de prestar el servicio de socorrismo en playas y/o piscina municipal, durante el tiempo requerido, se llevará a cabo en función de las necesidades del mismo. Por otro lado, el puesto de operario de playa accesible tendrá como funciones el servicio de asistencia a personas con movilidad reducida, la organización y el mantenimiento de la zona accesible durante un periodo de tres meses durante el verano.
Los candidatos interesados/as en ambas bolsas de trabajo deberán cumplir con una serie de requisitos que se detallan en las bases, que también especifican los detalles de la fase de oposición, en la cual se llevarán a cabo diversas pruebas físicas y escritas, y la fase de concurso, en la que se valorarán distintos méritos académicos y de experiencia profesional.
El plazo para presentar solicitudes es desde el 24 de abril hasta el 8 de mayo de 2023, ambos días incluidos.