Seguridad previa a la futura rotonda de Vila-real

Seguridad previa a la futura rotonda de Vila-real

La utilización de materiales removibles permitirá ajustar el diseño de la rotonda si es necesario.

 

El Departamento de Movilidad del Ayuntamiento de Vila-real (Castellón), ha llevado a cabo una intervención para mejorar la seguridad vial en el camino Les Voltes, mediante la creación de una rotonda en la intersección de la avenida Bélgica. El propósito de esta nueva glorieta, construida con materiales removibles, es optimizar el flujo de tráfico en esta ubicación y anticipar una solución para la futura construcción de una rotonda de mayores dimensiones prevista en ese punto.

Tras la finalización de las labores de modernización y mejora en esta zona industrial, financiadas por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace), el Departamento de Movilidad, a cargo del concejal de Territorio, Emilio M. Obiol, ha destacado la conveniencia de instalar esta rotonda «en un cruce con visibilidad reducida en ciertos puntos, por lo que confiamos en que esta solución contribuirá significativamente a la seguridad de los conductores».

La utilización de materiales removibles permitirá ajustar el diseño de la rotonda si es necesario, una vez evaluado su rendimiento, así como reemplazarlos fácilmente en el momento en que se lleve a cabo el proyecto definitivo.

Más noticias de Vila-real en este enlace

Relacionados  Benicàssim fija un nuevo tipo de gravamen del IBI