EL nadador vinarocense que milita en las filas del Club Natación Castalia Castellón logró la segunda posición en el 50 braza
El pasado fin de semana se celebró en Dos Hermanas (Sevilla) el Campeonato de España para personas con discapacidad intelectual (FEDDI), donde el Club Natación Castalia Castellón estuvo de nuevo presente con Sergi Castell que, acompañado de su entrenadora Mónica Beato, se enfrentaba a seis duras pruebas durante los 4 días que duraba la competición.
Los resultados fueron espectaculares, ya que Sergi debuta este año en la categoría absoluta, compitiendo con nadadores de mucha más experiencia. No obstante, no se amilanó y consiguió cinco mejores marcas personales, además de una plata en la prueba de 50 braza. Los resultados en las otras pruebas fueron:
- Cuarto en 100 metros braza y 50 metros libre
- Quinto en 200 metros libre
- Sexto en 100 metros libre
En unos días Sergi partirá de nuevo, esta vez hacia Madrid, para participar en el Campeonato de España IPC, donde junto a Ariadna Edo, será la representación del Castalia Castellón en un evento que reúne deportistas de todas las discapacidades, y entre las que los castellonenses seguro que estarán entre los mejores.