La Policía Local de Almenara es la plantilla de policía más pequeña de la Comunitat Valenciana que se encuentra completamente integrada en el protocolo contra la violencia de género.
Cuatro agentes de la Policía Local de Almenara están participando actualmente en un curso sobre violencia de género y violencia en el ámbito familiar en ESPAC-Castelló. Este curso ha sido organizado por el IVASPE con el objetivo de continuar ampliando la formación de la Policía Local de Almenara en este campo, ya que tienen competencias integrales en el seguimiento de las víctimas.
En junio del año pasado, la Policía Local de Almenara recibió un reconocimiento y felicitación por su trabajo en este ámbito durante un acto de distinciones y condecoraciones organizado por la Generalitat Valenciana. En la felicitación colectiva dirigida a todo el personal, se destacó el trabajo realizado dentro del protocolo viogen y la total implicación en esta materia. Es importante mencionar que la Policía Local de Almenara es la plantilla de policía más pequeña de la Comunitat Valenciana que se encuentra completamente integrada en este protocolo contra la violencia de género.
Fotografía portada: Policía Local Almenara.