El portero argentino, ya defendió la portería Castellonense en Segunda División entre 2019 y 2022
Thiago Hernán Bonilla Noto, conocido simplemente como ‘Thiago’ (nacido el 6 de noviembre de 1999 en Buenos Aires, Argentina), comenzó a destacar desde muy joven en la Segunda B de la Liga Argentina, donde a los 17 años ya se había consolidado como uno de los porteros más prometedores. Su talento no pasó desapercibido y en enero de 2018, el Bisontes lo incorporó a su equipo juvenil, confiando en su capacidad para fortalecer la defensa.
En 2019, Thiago Bonilla dividió su tiempo entre el equipo filial y el primer equipo. Fue durante las temporadas 2020-2022 cuando se convirtió en una pieza fundamental en la portería del equipo azulón en Segunda División, donde su seguridad y reflejos fueron clave para la defensa del conjunto castellonense.
Tras su etapa en el Bisontes, Thiago se unió al CDFS Segorbe, donde continuó demostrando su valía como uno de los mejores porteros, siendo el segundo con menos goles encajados y anotando cuatro goles entre la Liga y la Copa.
Ahora, con más experiencia y una trayectoria en constante ascenso, Thiago Bonilla regresa al Bisontes Playas de Castellón para reforzar la portería del equipo dirigido por José Escrich, aportando la seguridad y estabilidad necesarias para afrontar los retos de la nueva temporada.