En Castellón, las temperaturas máximas y mínimas registradas en las últimas 24 horas han sido de 29,5 y 22,1 grados respectivamente.
El cielo de la Comunitat Valenciana estará este jueves nuboso en la mitad norte, con chubascos y tormentas generalizadas que podrían ser localmente fuertes en el norte de Castellón. En la mitad sur, se esperan intervalos nubosos, sin descartar algún chubasco aislado.
Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), las temperaturas descenderán o se mantendrán sin cambios en este día de inicio del verano. El viento soplará en el interior de componente oeste, de flojo a moderado, y en el litoral del sur y sureste, de flojo a moderado, girando al final del día a norte y noroeste.
Para el viernes, se espera cielo poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en el interior del tercio norte, donde no se descarta algún chubasco aislado por la tarde. Las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios y las máximas ascenderán en el interior, mientras que en el litoral se mantendrán sin variaciones.
El viento soplará el viernes de componente oeste, de flojo a moderado, girando al mediodía a componente este, con intervalos de moderado en el litoral.
En Castellón, las temperaturas máximas y mínimas registradas en las últimas 24 horas han sido de 29,5 y 22,1 grados respectivamente.
Aguas costeras de Castellón: viento de componente este fuerza 2 a 4, con intervalos de este y noreste fuerza 4 a 5 durante la madrugada, tendiendo a variable fuerza 2 a 3 por la tarde. Marejadilla, temporalmente marejada. Se espera algún aguacero o tormenta ocasional hasta la madrugada.