Trail Montanejos 2023

El éxito de la reciente edición anima a proseguir organizando este acontecimiento en Montanejos, sede de competiciones de primer nivel deportivo.

 

El cuatro y cinco de noviembre de dos mil veintitrés son los días escogidos para festejar la edición anual del Trail Montanejos. Así lo ha informado la organización de esta competición, la que reúne a cientos de deportistas de primer nivel en la localidad del Alto Mijares.

El anuncio llega tras el éxito de participación en la edición del dos mil veintidós, festejada el pasado fin de semana del cinco y seis de noviembre cuando se disputaron las 3 pruebas de las que se compone la competición. La crítica y expectación encumbran a este acontecimiento entre los primordiales del calendario deportivo anual.

En lo relativo al Trail dos mil veintidós, se componía de una prueba de dieciocho km, otra de treinta km y la más larga de cincuenta y cinco km. Así, todos y cada uno de los resultados están publicados en el sitio web oficial de Crono Runner: ‘cronorunner.com/evento.php?ref=572-1642‘.

Felicitamos a todo el equipo de Atlos por la organización y esmero efectuado a lo largo de tantos meses a fin de que el fin de semana fuera redondo. Un trabajo fenomenal que hace destacar a Montanejos como un sitio con condiciones inusuales para las competiciones de más alto nivel deportivo. Estamos muy satisfechos con la organización y queremos que llegue la edición del año que viene.

Conforme ha explicado el primer edil de Montanejos, Miguel Sandalinas, quien asimismo extiende los agradecimientos,

A todos y cada uno de los y las voluntarias por su esmero y vecinos y vecinas en general por su apoyo incesante dados a estos acontecimientos. Asimismo a la Guardia Civil por su cooperación en la protección de las personas participantes y aficionadas.

El éxito rotundo de Trail Montanejos encadena con grandes acontecimientos festejados en la localidad que resaltan por su alta participación y expectación profesional y deportiva. Montanejos acoge pruebas de primer nivel como las ciclistas Mediterranean Xtrem, la MTB Alto Mijares o competiciones de escalada como el Rally de Montanejos.

Montanejos se está afianzando como una de las grandes cunas del deporte provincial, autonómico y nacional. Nos hace continuar trabajando con ilusión, puesto que es un dinamizador social, económico y turístico muy importante.

Ha manifestado, Sandalinas.