Un acto lleno de gratitud: Vila-real despide a sus jubilados de 2024

Un acto lleno de gratitud: Vila-real despide a sus jubilados de 2024

En la recepción, estuvieron presentes tres de los funcionarios municipales que este año han comenzado su jubilación: Pilar Broch Miralles, Santiago Catalá Tirado y Francisco Serralvo Guarque.

 

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, y la vicealcaldesa, Maria Fajardo, han recibido al personal del Ayuntamiento jubilado durante 2024 en un acto de reconocimiento por su labor en el consistorio y su contribución a la ciudad a lo largo de sus años de servicio a la ciudadanía.

Durante la recepción, han asistido tres de los funcionarios municipales que este año han iniciado su jubilación: Pilar Broch Miralles, Santiago Catalá Tirado y Francisco Serralvo Guarque. Tanto Benlloch como Fajardo han aprovechado la ocasión para expresar su agradecimiento por la dedicación y el esfuerzo invertidos durante los años de trabajo en el Ayuntamiento y para reconocer su labor en beneficio de la comunidad.

El alcalde y la vicealcaldesa han deseado a los jubilados «lo mejor en esta nueva etapa» que comienzan a partir de ahora. El acto ha sido un momento especial para todos los presentes, reflejando el respeto y el afecto de la ciudad hacia sus trabajadores, quienes, a lo largo de los años, han contribuido al desarrollo y bienestar de Vila-real.

Relacionados  Reconocimientos destacados en Vila-real por el Día de la Policía Local